Este portfolio es una demostración gráfica como copy dividida en tres pasos: la imagen habla, se explica de donde viene la inspiración y por último se muestra su utilidad en redes sociales o webs.

Singer

Singer, aparece de la necesidad en momentos excesivos, un cinturón de seguridad, una lona de bombero, productos donde es necesario que su facturación sea lo más precisa posible, sobretodo para la seguridad de los demás. Así  nace la idea de la camisa de fuerza, un momento extremo dónde un individuo peligroso puede hacer cualquier cosa.

Coca-Cola Zero

La inspiración para Coca-Cola Zero empieza en el momento en que quieres quitarte del azúcar, autolimpiar tu organismo. Varias veces he oído a gente soñando con operarse a sí mismo con un cúter, que mejor manera gráfica que utilizar uno.

 

Club de Creativos

Esta campaña del CDEC se inspira en ese momento aterrador de conocer a un desconocido, como en una página de contactos no sabes lo que te esperas. Dependiendo de tu perfil puedes imaginar titanes en el caso de un training o a jóvenes ansiosos de sangre en el caso de un creativo de toda la vida, de ahí un cuadro tan representativo como El Hijo Del Hombre de René Magritte, un hombre escondido detrás de un objeto.

 

Black & Decker

Black & Decker, una herramienta tan precisa que es capaz de hacer agujeros milimétricos en cualquier tipo de superficie, entonces ¿por qué no atreverse con el cuerpo humano?

 

Correos

La campaña de Correos se basa en aquellas cartas enviadas por adolescentes de intercambio o aquellas otras enviadas a los reyes magos, estas con suerte acaban siendo un recordatorio para los padres... dónde recibir una carta era siempre motivo de alegría o quién sabe, alguna amenaza que otra.

Cuba Travel Network

Enciende tu pasión en Cuba es una campaña aterradora sobre el aburrimiento y la esperanza en algo nuevo. Aventuras para gente que creía estar muerta.

 

RENFE

RENFE nace de las pelis de ciencia ficción, una máquina que te transporta en poco segundos de un lado a otro como en Star Trek, o La Mosca de David Cronenber. En ellas el tiempo se abrevia gracias a la relatividad, dónde con un simple lápiz y un folio se explica como viajar de un punto a otro en pocos segundos. En nuestro caso es plegando un mapa, en un breve espacio de tiempo llegamos a nuestro destino.

 

Bosch

El silencio es sexy nace de la nada, dónde no hay sonido, no existe el ruido, la mejor definición de eso es un entorno blanco, dónde no hay línea de contorno, en ese lugar es donde nace cualquier reacción, no tráfico, no niños, un momento de intimidad para jugar con uno mismo, un momento tan sexual como la canción Silence Is sexy del grupo alemán Einstürzende Neubauten.

Leroy Merlin

Leroy Merlin es una campaña que nace del cambio, momentos en los que las cosas no funcionan y debes dar pasos para modificar lo que hay, tanto en el hogar como en nuestra vida personal.

Escríbeme

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.